lunes, 4 de julio de 2011

San Miguel 0,0 - Not Bad

San Miguel 0,0 es una cerveza sin alcohol de las que me vengo tomando últimamente. Fue la primera 0,0 de España y está fabricada por la cervecera Española con raíces filipinas San Miguel (Obviamente).



Sinceramente, creía que me iba a encontrar con un producto mucho peor, pero me ha sorprendido gratamente. Al menos en comparación con las otras que ya he probado. No se si llevará un pelín de alcohol o es que quedé tonto con tanto calor.

Lo primero que se aprecia es su aroma a ¡Cerveza! Increíble. Su sabor es afrutado con poca gasificación. El regusto es suavemente amargo lo que no es nada común en una sin.

Aproved by Obama
La parte mala viene dada por la falta de alcohol, lo cual hace que la cerveza parezca flojucha. No obstante, en conjunto yo diría que es la primera sin que pruebo que puede considerarse cerveza. De modo que la puntuaré.


Nombre:
San Miguel 0,0%
Tipo:
Rubia Sin Alcohol
Graduación:
0.0%
Fabricada por:
Grupo Mahou-San Miguel
Nacionalidad:
Española
Puntuación subjetiva:
5.5/10

Si te fijas, ha sacado más nota que la Perlenbacher lo cual la sitúa por encima del umbral de la bebibilidad (Palabro que me invento para indicar si se puede beber o no).


Divertido anuncio que no se que tendrá que ver. Extra: Fíjate en lo bien que encajan las palmas con el ritmo del azafato.

No hay comentarios: